minientrada Campaña Shandy Cruzcampo Zero

¡Hola, hola!

Como sabéis, me encanta probar productos y no sólo de cosmética, así que soy miembro en varias webs de testeo como Youzz o Bopki que te dan la posibilidad de probar productos de primeras marcas de forma gratuita, bueno a cambio de tu opinión.

El funcionamiento de estos proyectos suele ser similar: te inscribes en las campañas de productos y, si eres elegida, te llevan a casa una caja (enoooorme) con productos, folletos con especificaciones de la campaña y descuentos para tí y tus amigos. A cambio te tienes que comprometer a realizar reuniones en las que dar a probar los productos entre familiares y amigos y recoger la información en unos formularios.

Mi primer proyecto de marketing colaborativo fue a principios de noviembre y vino de la mano de Shandy Cruzcampo Zero. Antes de nada, tengo que contar que en Youzz cuando se inicia una nueva campaña, a diferencia de otras webs, no te indican la marca ni el producto como tal, por lo que yo, hater de la cerveza y sus derivados, cuando me enteré de que el producto era Shandy no es que me entusiasmara mucho, pero bueno, le di una oportunidad.

Una vez llegaron a mi casa las 58 latas de Shandy, enfrié unas pocas, me junté con la familia y nos pusimos a probarla con un aperitivo tradicional (con sus patatitas, banderillas, etc).

Mi primera reacción fue tal que:

Shandy Zero

Os tengo que ser sincera, no me gustó nada el sabor, podéis pensar, “normal si no le gusta la cerveza” pero la verdad es que tampoco gustó nada a los cerveceros. Es una mezcla de agua con sabor a cáscara amarga del limón. Pero bueno, decidí preguntar a otras personas a ver si realmente llegaba a gustar a alguien, pero ese resultado nunca llegó, la mayoría preferían una cerveza normal o la clásica Mixta y no este híbrido de cerveza-refresco.

Por lo que todas las opiniones que saqué de este proyecto fueron un “aggg” que en ocasiones se convertían en “psshh, not bad”. Aún así puede que cuando leáis esto haya alguien que diga “pues a mí me gustó”. Así que si eres de los que has probado Shandy Cruzcampo Zero y, tanto si pusiste la misma cara que yo o no, no dudes en compartir tu opinión en comentarios.

Nos vemos pronto con un nuevo post 🙂

Responder

