About me

¡Hola, hola!

Bienvenidos a Qué de cremas! Un blog personal en el que encontraréis todo tipo de opiniones y experiencias vividas con productos de cosmética ya sean para el cuidado facial o del cabello.

Pero…un blog personal, ¿de quién?¿quién escribe tras esta pantalla?…Me presento, mi nombre es Sara Romero soy una joven madrileña de 22 años graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, por lo que soy una apasionada del mundo de la comunicación, las rrpp, las redes sociales y cómo no, la cosmética.

Captura

¿Por qué “Qué de cremas!”?

Desde hace varios años recorro las secciones de cosmética de los supermercados y droguerías buscando nuevos productos y marcas que introducir en mi colección,  pero siempre me preocupaba terminar haciendo una compra que terminara en lo más profundo de mi cajón junto a una larga lista de productos con una etiqueta en la que leer “otra vez te has vuelto a gastar el dinero a lo tonto”.

Y fue entonces cuando para poner remedio a las compras insatisfechas comencé a googlear: “nombredelproducto” +  “opiniones”. Combinando esas dos palabras mágicas esperaba que el buscador más famoso, que tanto nos suele ayudar, me diera la solución perfecta para mis problemas pero, lo que comenzó como una gran idea, acabó en muchas horas navegando entre comentarios que no me servían para saber si finalmente debía o no comprar ese producto.

Así que, tras meses pensando en adentrarme en esta aventura y, otros tantos pensando en que no debería hacerlo, porque ya hay muchos blogs, porque quién me va a leer, porque ¿y si no gusta? y un largo etc. aquí estoy dispuesta a contar lo bueno y lo malo de lo que compro.

Dicho esto espero que Qué de cremas! os ayude un poquito en vuestro día a día como consumidoras.

¡Besitos!